«La Casa Iluminada, una conversación con Eduardo López Casado»

Los sueños entre pinceladas de un humilde artista autodidacta que se refugia en la pintura para evadirse de las dificultades cotidianas es la historia que narra este documental.

‘La Casa Iluminada, una conversación con Eduardo López Casado’ acerca la obra y personalidad de este artista que desde un rincón de la provincia leonesa, Villar de Mazarife, explica sus técnicas, inspiraciones, sentido espiritual de su obra, proceso de creación y confluencias con Antoni Gaudí.

Esta pieza audiovisual culmina el trayecto de la exposición protagonizada poe Eduardo López Casado en el Museo Casa Botines Gaudí de León bajo esa marca de ‘La Casa Iluminada’, título al que el autor da sentido durante su trabajo.

Detalles del contenido
Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Detalles del contenido
Temas del contenido