«Modelos de gestión»

El capítulo que cierra la I edición del ‘Open Museum Forum’ reúne a dos referentes de la dirección museística con perfiles diferentes y complementarios al mismo tiempo.

Miguel Zugaza (Durango, 1964) es director del Museo de Bellas Artes de Bilbao desde 2017, en su 2ª etapa al frente después de haber ocupado este cargo entre 1996 y 2002. Un intervalo de años en el que estuvo al frente del Museo Nacional del Prado. Anterior a todo esto, formó parte también del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre 1994 y 1996.

José Luis Pérez Pont (Alicante, 1972) es Doctor en Bellas Artes y Licenciado en Derecho. Director-gerente del Centre del Carme Cultura Contemporània y del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana entre 2016 y 2023. Ha sido además presidente de la Asociación Valenciana de Críticos de Arte y del Consejo de Críticos y Comisarios de Artes Visuales de España.

Último episodio del ‘Open Museum Forum’ desde el Museo Casa Botines Gaudí y con la colaboración de Fundación Banco Sabadell.

Detalles del contenido
Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Detalles del contenido
Temas del contenido