«Museos y cambio generacional»

El Museo Casa Botines Gaudí y Canal Saber, con la colaboración de Fundación Banco Sabadell, impulsan el primer gran encuentro de directores de museos a nivel nacional: ‘Open Museum Forum’.

Un evento celebrado en el Sotabanco del emblemático museo diseñado por Antoni Gaudí y en el que se debate acerca de dos aspectos generales: retos de los centros museísticos a corto y medio plazo, junto al cambio generacional que afrontan los máximos responsables de los mismos.

La primera conversación está protagonizada por el director de Museos y Exposiciones de la Fundación Juan March y del Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, Manuel Fontán del Junco, y José María Viejo, director general de FUNDOS y creador del Museo Casa Botines Gaudí.

Una charla en la que Fontán del Junco explica su visión acerca del momento que viven los musesos españoles a través de una lista de canciones: de Vainica Doble a The Cure pasando por Loquillo.

Detalles del contenido
Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Detalles del contenido
Temas del contenido