«Una mirada internacional»

A raíz de la pandemia y los efectos derivados del cambio climático, el consumo de información internacional en el espectador medio se ha incrementado. Una verdadera referencia en España sobre contenidos de la realidad geopolítica en el extranjero es El Orden Mundial. Un proyecto de análisis divulgativo formado por jóvenes expertos en relaciones internacionales que se han convertido en rigurosos suscriptores de un proceso tan cambiante.

El cambio de poderes en el mundo, el momento de las democracias liberales, los efectos de las próximas elecciones en EE.UU., la ‘desdolarización’ de los denominados países BRICS, la invasión de Ucrania, el futuro de la Unión Europea, la fuerza de los petrodólares, las dudas acerca del papel de la ONU, la desinformación, el oligopolio tecnológico…son algunos de los asuntos sobre la mesa en esta entrevista a Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.

⬇ Conoce a nuestro invitado ⬇

Fernando Arancón (Madrid, 1992). Director de El Orden Mundial. Graduado en Relaciones Internacionales y Máster en Inteligencia Económica. Es también analista de Seguridad Internacional, consultor en grandes organismos y colaborador en el programa de Julia Otero en Onda Cero. Suscríbete y sigue a www.elordenmundial.com.

Detalles del contenido
Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Detalles del contenido
Temas del contenido